Curso para preparar el examen B1 de alemán del Goethe Institut

Duración: 80 horas

Einleitung

 

Grammatik

 

Prüfung 1

 

Prüfung 3

 

Prüfung 4

 

Prüfung 5

 

 

Este curso prepara al alumno de manera específica para superar el examen del Goethe-Institut del nivel B1, reconocido internacionalmente. A partir de un conjunto de novedosos ejercicios, el alumno aprende a familiarizarse con las diferentes partes del examen escrito y oral, mientras ejercita técnicas específicas para realizar la prueba. 

El Instituto Goethe garantiza estándares internacionalmente reconocidos en sus exámenes de alemán para extranjeros. El Instituto Goethe ofrece exámenes para adultos a partir de 16 años, Este curso desarrolla materiales de enseñanza y fomenta estudios sobre el idioma .

Los certificados Goethe son internacionalmente reconocidos y amplian las posibilidades en el mercado de trabajo internacional.

Este curso consta de un repaso general de la gramática necesaria y de 5 novedosos exámenes creados por nuestro equipo docente y pedagógico de alemán para que el alumno practique y prepare cada una de las partes del examen del nivel solicitado, realizando un seguimiento del mismo. Tras este curso, el alumno estará preparado para presentarse a los exámenes oficiales del Goethe Institut con las garantías suficientes para la superación de la prueba.

 

Curso de preparación para el examen Goethe-Zertifikat B1.


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.