Inglés profesional para actividades comerciales

Duración: 100 horas - Acreditado por: Universidad Católica de Ávila 4 Créditos ECTS - Organiza: BAC Formación

UNIDAD 1. ATENCIÓN AL CLIENTE-CONSUMIDOR EN RELACIONES COMERCIALES CON LOS CLIENTES

UNIDAD 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS

UNIDAD 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

 

Desarrollar el Módulo Formativo Inglés profesional para actividades comerciales (MF1002_2), presente en el Certificado de Profesionalidad Actividades de venta (COMV0108), en el Certificado de Profesionalidad Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110) y en el Certificado de Profesionalidad Gestión comercial de ventas (COMT0411), que se incluyen en la Familia Profesional de Comercio y marketing.

Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 1522/2011, de 31 de octubre.

- Conocer las distintas técnicas de atención al cliente con un dominio del inglés profesional para ofrecer un servicio eficaz  

- Facilitar la comunicación con un mayor número de personas y facilitar la resolución de las reclamaciones y quejas que habitualmente surgen en el ámbito comercial.

- Proporcionar las fórmulas adecuadas para gestionar las relaciones comerciales con los clientes, profundizando en la gramática, el vocabulario y las expresiones específicas que están relacionadas con las técnicas de venta. 

- Presentar aquellos documentos comerciales básicos y los recursos para seguir un argumentario de venta telefónica eficaz en inglés, utilizando tanto el registro formal como el informal.

- Facilitar pautas de comunicación efectiva en lengua inglesa y su aplicación en función de los contextos propios del ámbito comercial.

Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente en cualquier actividad comercial.   


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.